¿A qué se deben estos cólicos? ¿Podría estar embarazada?

En la madrugada del lunes tuve un faje con mi pareja, mientras yo lo masturbe el igual a mi y no estoy segura si en algún momento toco su pene que tenia liquido preseminal y así los metió en mi vagina ¿podría haber riesgo de embarazo? En la mañana de ayer sentí unas pequeñas punzadas en el vientre y hoy también las he sentido y me toco y siento inflamado y duele un poco, además me duele el seno izquierdo. Mi menstruación no es exacta pero el mes pasado me bajó el 14 por lo que espero que este llegue para esas fechas ¿a qué se deben estas molestias? ¿Podría estar embarazada?

Respuesta

Por roces no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, .

Las molestias que tienes no son signos de embarazo, será una indegestion, no podemos saberlo, si persisten, acude a tu médico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila

Entonces a que se deben mis molestias?

Algún problema gastrointestinal. Algún desajuste hormonal. Pero nunca estuviste en riesgo de embarazo.