Ahora tengo novio y estoy pendiente de que cada vez me baje, y si se me atrasa la regla ya me pienso que estoy embarazada.

Ayudadme, soy muy hipocondríaca ya me pienso que estoy embarazada porque no me baja desde hace 4 días y no sé si me tardará más, tampoco veo normal esto ya que en internet pone que ya se considera muy raro que la regla tarde en venir 5 días o una semana. Y me temo que parece que no me vaya a bajar o eso es lo que pienso.

Pues tengo 19 años, soy virgen todavía y mi novio igual, vamos poco a poco, lo único que hacemos es peeting sexo con ropa y a veces sin ropa, roces, masturbaciones orales y tocamientos, pero nada de penetración, siempre tenemos cuidado antes de que queramos empezar una relación sexual con un método anticonceptivo adecuado para él y para mí.

Varias veces ya me ha pasado que no me bajaba la regla y tenia molestias en el bajo vientre y no me bajaba y no sabia el por qué, me estresaba buscando por internet y me salia todo el rato embarazo, embarazo, embarazo, embarazo. Me pongo muy nerviosa.

Además, mi menstruación es irregular, nunca me viene el día exacto. Hace dos meses me bajó el día dos de ese mes, el mes pasado me bajó el día 4 de mayo, y estamos a junio a día 8 y ya me debería haber bajado pero nada.

¿Os ha pasado alguna vez que no os haya bajado y se os haya atrasado la regla? ¿Es normal? ¿Estoy embarazada? No sé qué pensar, tengo miedo :((((

Decidme de qué formas es posible un embarazo y de qué formas no es posible.

Los bebés se hacen con penetración vaginal, y eyaculación. Pero si por ejemplo estaba yo sin bragas un momentito y mi novio, después de una eyaculación previa, ¿me roza un pelín la cabeza del pene por el ano y cerca de la vagina qué ocurre? De haber eyaculado anteriormente (fue hace minutos), ¿el pene estaba seco cuando me lo restregó pero a lo mejor no y contenía liquido preseminal y con restos de semen de la eyaculación y al rozarmelo cerca a lo mejor ha podido provocar algo? ¿Pero eso entonces es tener muy muy mala suerte no? ¿Los embarazos son tan sencillos?

Si entonces no, me tendría que bajar pero no me baja y me noto la parte bajo vientre hinchada, con molestias en los ovarios, pechos sensibles si me los toco y gases, como si tuviera ganas de hacer caca. He pasado 3 días seguidos con molestias en el bajo vientre y con cólicos, como si me bajara pero nada. Y hoy ya no tengo tantos cólicos. Mi flujo cada vez que voy a orinar es como clara de huevo, un poco amarillento. He hecho caca y se me han pasado los cólicos un poco, igualmente me noto como inflamada en la zona pélvica. ¿Esto es normal? ¿Son síntomas de embarazo o es que me va a venir la menstruación?

Y si tarda mucho en venirme qué hago, ¿me espero o voy al medico?

He mirado por internet que hay chicas que les tarda en venir incluso meses ¿? ¿Pero eso es no es normal o sí? Y como sabes si no esta embarazada, porque si han tenido relaciones pero con protección, ¿cómo saben para no comerse la olla de que no lo están? Es que yo no he tenido coito vaginal con el pene de mi novio y ya me estoy rayando.

Soy muy miedosa por favor necesito una respuesta clara y sin mentiras.

2 Respuestas

Respuesta

* Ha llegado un punto además que ya desconfío de cada acto que hago, y ya me pienso que me ha penetrado. Entro en ansiedad, y mi mente solo hace más que decirme que estoy embarazada. Intento luchar por mis pensamientos erróneos pero a veces se me hace insoportable pensar así a cada momento. Y me pasa no solo con la regla, sino con las enfermedades. QUe me pienso que me va a pasar todo lo malo. Y asi no puedo vivir.

Respuesta

Sin penetración es imposible el embarazo y aunque haya penetración si tomas anticonceptivos y métodos ya te digo yo que no... igualmente yo tuve a mi hija con 19 años y tampoco me morí, así que trata de relajarte un poco que eso serán los nervios de las primeras veces