El banco me embargo la parte paterna

Tengo una deua bancaria de 45000 euros, por impago el banco me embargo la parte correspondiente de la herencia de mi padre pues el falleció pero mi madre no,

Ahora ha fallecido mi madre, me pueden embargar ahora la parte de mi madre de su casa, ¿o la deuda esta cubierta con el primer embargo?

La casa en herencia corresponde a mi y a mis cinco hermanos

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Seguramente usted lo que tiene es una anotación de embargo en el Registro sobre los importes adeudados, si no esta cubierta con el valor de su porcentaje de propiedad, le podrán embargar la parte que herede ahora de su madre.

Primero se hace la anotación del embargo y si usted no paga la deuda, su parte saldar a subasta judicial...

Y para vender la vivienda, tendrá usted que pagar esa deuda (normalmente al vender) pues nadie compra un inmueble con cargas.