¿Puedo estar embarazada por tener relaciones en mis días fértiles?

El 6 de mayo tuve relaciones con mi novio, estaba en días fértiles y usamos condón, el se vino dentro de mí y 15 segundos después de haberse venido sacó su pene ojo seguía erecto cuando lo sacó y el condón estaba intacto. El problema es que debió bajarme un 23 de mayo pero mi regla se retraso, hasta el 27 de mayo me bajó y acaba de terminar mi regla, no tuve ningún síntoma de embarazo pero aún así ¿hay probabilidad de que esté embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Te bajo la regla

Obvio NO estás embarazada

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, .

Tuviste relaciones sexuales con protección, y te ha bajado la regla, ¿por qué piensas que puedes estar embarazada?😳, Es imposible.

Respuesta

Si tienen relaciones con condón y utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características, descarta por completo un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Durante el retraso tuve diarrea y un poco de cansancio y dolor de pechos  y poco dolor de cabeza, es normal???

Tampoco sentí vomito y nauseas ni nada de eso de embarazo

No tienes síntomas de embarazo y es porque NO existe un embarazo.

Como te comenté:

Si tienen relaciones con condón y utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.