¿Puedo quedar embarazada por dedos manchados de liquido preseminal si antes mi pareja eyaculo y orino?

Estuve teniendo roces con mi pareja. Yo lo toque primero y lo masturbe hasta que eyaculo, luego, inmediatamente fue al baño a limpiarse y orino, se lavo con agua y jabón tanto las manos como su parte intima. Después de eso regreso casi inmediatamente y comenzó a tocarme a mi un rato. En una de esas, durante ese momento, se acomodo sus genitales y se mancho con liquido preseminal en la mano, pero antes de tocarme en los genitales con esa mano trato de secarse rápido, como en cuestión de segundos el liquido con los mismo dedos de la mano, y de ahí me toco superficialmente la vulva un rato, yo estaba mojada. (No sé si estaba en días fértiles)

Yo me pregunto, ¿puedo quedarme embarazada así? Me preocupa porque después, dos días antes de mi periodo tuve ligero sangrado por dos días y no tuve esos cólicos que acostumbro en mi regla, que son fuertes, de hecho ni me dolió, solo fueron pequeños malestares. Me hice dos pruebas de embarazo después de unas cuantas semanas. Salieron negativo, sentí notables pinchazos en mi vientre bajo, lados izquierdo durante varias semanas después de ese sangrado, que me parecieron anormales para mi, porque nunca antes me paso. Y el día 23 (no he vuelto a mantener un contacto así después de ese día, soy virgen y nunca he mantenido relaciones.) Que es cuando me tiene que llegar, entonces sangré, de forma más fluida y por más días y con cólicos mucho más notorios que me mantuvieron inmóvil un rato. La cosa es que ya han pasado dos semanas y algo, y se supone que ya paso la regla y mi vientre esta muy hinchado y duro, como si se sobresaliera. Siento que en vez de disminuir comienza a aumentar cada vez más de una forma que se me hace muy anormal, porque nunca lo había experimentado y siento aún pinchazos en lado izquierdo derrepente.

Cuando me acuesto siento un bulto en mi vientre bajo y cuando lo presiono se mueve hasta un poco más arriba de mi ombligo y desaparece. Pero después vuelve a aparecer y así constantemente.

Desde que ocurrió el acto hasta hoy, han pasado 9 semanas. Ayuda necesito saber si es embarazo o no :(

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, y si estuvieses embarazada, no notarias bulto ni cosa alguna sino hasta después de dos meses.