Norfertyll y mi periodo (está adelantando mucho)

El 03 de mayo me vino el periodo y me aplique norfertyll (inyección para evitar embarazados) y el 22 de mayo me vino el periodo y volví a poner la inyección (me dijeron que se coloca cada vez que te viene el periodo) el día.
El día 04 de junio tuve relaciones con mi pareja y hoy domingo 06 de junio veo que bajan unas manchas medias marrones, ¿es mi periodo?
¿Debo colocarme de nuevo la inyección? Siento que es muy rápido para volver a colocar hormonas en mi cuerpo. Me dijeron que la inyección sé coloca cada día que viene el periodo, pero son muy cortos los días entre una inyección y la otra

1 respuesta

Respuesta

Te informaron mal.

La primera inyección de NOFERTYL se aplica el primer día de un ciclo menstrual; las inyecciones siguientes se administran cada 30 días, con intervalos que pueden variar entre 27 y 33 días.

Es decir, si te aplicaste la primera inyección. El 03 de mayo, debes aplicarla el 03 de junio, después el 03 de julio, y así sucesivamente, 03 de cada mes, no importa si el mes tiene 28, 29, 30 o 31 días. Lo convenientes es el mismo día para que de esa forma no olvides el día. Para ti siempre será el día 03 de cada mes.

Ahora espera hasta el siguiente 03 de julio para aplicarte la inyección.

Por el desorden que ocasionó la mala información que te dieron, te sugiero utilizar condón de manera adecuada, en las siguientes relaciones hasta que te apliques la siguiente el 3 de julio.