Ofendi muy feo a mi novia y me ha bloqueado de todos lados

Miren nesecito su ayuda mi novia y yo tenemos una relación ella tiene 39 y yo 27 llevamos de conocernos 5 y de estar como pareja 3 y medio el punto es que ella es casada y yo lo sabia y tiene 2 hijos incluso ya es abuela pero sus hijos rondan por los 20 el punto es que llevamos la relación a más le ofrecí que se casara conmigo y se viniera a vivir conmigo pero no tendría problema con su familia ella decía que si y me daba largas por una o por otra el punto es que yo la presenten desde el primer momento como mi novia a familia y llevarla a mis casas yo me sentía bien pero poco a poco mis celos e inseguridades fueron subiendo de tono porque me desespere y quería que también me diera mi lugar a tal punto de ofender nos y yo amenazarla en contarle a sus familia e hijos y papas el lunes tomé de más y la ofendí muy feo de verdad a tal grado de amenazarla con lo mismo y de represalias cosa que no iba a hacer y ya lo sabia ella pero subí unas fotos a face de ella y yo y ofendí a su hermano el cual ya sabía de lo nuestro en fin el punto es que se metió su hijo porque ella le dijo llamamos me videollamaron y pues el hablo que se rompió todo y enseguida me bloqueo solo alcance a decirle que me lo dijera su mamá porque yo la amo y es el amor de mi vida me bloquearon por wats llamadas etc aún seguía mi novia en contacto con mi mamá platicaron y mi madre le dijo que si me daría otra oportunidad con sus límites y condiciones a lo que le dijo lo tengo que pensar pero no prometo nada y horas después le dijo que la tenía quenbloquear por órdenes de sus hijos ya me eh intentando comunicar con ella de varios wats teléfonos y si contesta solo que ya no quiere saber de mi y bloquea y que sufrió mucho por las acciones me siento muy culpable y en verdad la extraño la quiero ir a ver a su casa pero se que seria meter más leña al fuego tengo que esperar que pase un tiempo enserio se que por mi alcoholismo celos e inseguridad paso eso no se que hacer yo se que ella me ama pero los hijos de han de estar vigilando o mandando yo nobtengo nada 3n contra de ellos pero pues deberían ver que su mamá si era feliz conmigo labtrato bien si ha habido altibajos pero nunca la eh dejado sola ni tratar como un caballero acepto que me pase muchísimo en mis ofensas y amenazas pero la amo ynteniamos planes a futuro de vivir juntos y tener hijos incluso antes de boda porque la quería como esposa antes que todo no se que hacer ir esperar a que este sola que salga al súper y abordarla seguirle marcando aún no cambia su número solo me tiene bloqueado darle tiempo de verdad se en ll que estoy mal y ya me estoy tratando para no repetir los mismos errores si me diera otra oportunidad no los volvería a cometer muchas gracias saludos...

3 respuestas

Respuesta

Es muy agotador leer lo que escribiste así, todo junto sin puntos comas y con tantos errores

Yo creo que si la ofendiste deberías pedirle disculpas, que al fin y al cabo es lo correcto. Si la amas trata de solucionar el problema vayan a terapia de pareja, otra cosa que puedes hacer es ser mas atento y cariñoso con ella, no basta solo con decir "te amo" todos los días hay que demostrarlo

También deberías reconciliarte con sus hijos y pedirles disculpas si todavía no es muy tarde

Suerte y valora la respuesta si te sirvió :)

Hola si disculpa hermanito es que no tengo mucha cabeza ahorita para fijarme en esos detalles pero tienes razón solo que estoy esperando un poco que se relajen las aguas ya le pedí disculpas a su hermano a su hijo noble dije nada directo pero si me disculparia con el de verdad. Y no quiero ir a su casa porque corro el riesgo de que lo complique más ganas no me faltan pero quisiera primero dejar pasar unos días intentar mandarle whats de otro número ya ella más calmada y así ver su respuesta y como final ya seria ir a verla pero agarrarla sola cuando sale por el mandado o algo gracias por su ayuda

Yo en tu lugar trataría de buscar otro tipo de ayuda si no puedo solucionar nada solo y me refiero al psicólogo como ya t dije pueden ir a terapia de pareja si tienes el dinero claro

Pero si ya probaste todo lo mejor seria dejarlo ir como ya sabes si amas a alguien tienes que saber dejarlo ir

Un placer

Respuesta

Metió la pata, y si ella no lo perdona, desde un principio usted fue una aventura para ella, más cuando usted mencioni, era usted su amante, nada que hacer, pase de página.

Pues espero me perdone amigo

. L .l Le voy a dar un consejo, he notado bastante, que used es muy sincero de lo que siente, en sus comentarios.

Cuando amamos a una persona, debemos aprender a dejarla ir, y si ella vuelve a nosotros, es que siempre nos perteneció su amor, pero si no lo hace, nunca nos perteneció, su corazón.

Buena suerte, y no olvide, que si no funciona con ella, hay muchas otras, buenas chicas, que desean con toda su alma, hallar a ese hombre especial, yo lo logre una vez, y espero en Dios tener nuevamente esa oportunidad. Saludos .l .l

Muchas gracias me estoy atendiendo y dándole su espacio si en verdad duele que no este conmigo espero regrese muchas gracias por tun comentario

. L .l Con mucho gusto joven, bendiciones .l .l

Pues ya estamos hablando me habla de otro whats perl pues sigue en las mismas de no querer regresar conmigo pero pues ya hablo con ella yo sigo atendiéndome y pues espero se pueda dar la reconciliación

. L .l Por educacion, ella seguraente le ha hablado, fuera de eso, le recomiendo, continuar con su vida, saludos .l .l

Respuesta

Parece que ya es muy tarde y seguramente hiciste algo demasiado feo no sólo a ella a la familia también ya es muy tarde debes olvidarla y alejarte de ella