Consejos para abrir el apetito

Quería hacer una pregunta a ver si puedo tener algún consejo.. Tengo un bebé de 13 meses hace unos días tuvo un poco de fiebre por una vacuna que le tocaba a raíz de tener fiebre perdió apetito. Y lleva varios días que no tiene pero el apetito no tiene y el problema es que le cuesta comer lo que sea . . Yogur etc cosas que antes no.. Y el es un niño que no esté muy gordito .. Q el peso siempre a ido justo y me gustaría recibir algún consejo para intentar que se le abra el apetito ..

3 Respuestas

Respuesta

Si está sano, no le des nada... pero si le faltan vitaminas o crees que puede tener anemia el pediatra le mandara un suplemento

Respuesta

Seria tremenda falta de ética si alguien te diera algo, ni aun, un vaso de agua, al menos, aquí en mi país, ni eso se puede recetar sin tener pena, el Código Penal, es bien estricto. Y moralmente, también, un yuyito inocente, en apariencia, podría ocultar algo que necesite de medico, quizás el efecto pase, si en un tiempo prudencial, no come, y como se supone, bajaría de peso o notas otros síntomas, llevalo al medico, es el único que puede dar algo, como ahora no hay consulta presencial, o poco (al menos aquí, es restringuida) quizás puedas preguntarle por teléfono, como aquí, pero siempre, que sea un medico y que conozca al chico y tenga el historial. Sds.

Respuesta

Lo mejor sería que le hagas una consulta al pediatra, quién podrá revisarlo e indicarte si todo esta bien o si necesita algo. Su cuadro podría mejorar sólo, como podría deberse a otra cosa, siempre es preferible consultar con el médico, si todo está bien, mucho mejor.