Sequedad y puntos rojos en el glande y prepucio durante erección

Hace 1 o 2 meses tengo este problema. Me masturbaba todos los días(sin lubricante), hasta un día que me di cuenta de que me sangraba un poco el costado derecho del prepucio, en ese momento me preocupe muchísimo y me puse nervioso, era de noche y pensé"seguro por la fricción"y me fui a dormir, al día siguiente cuando me iba a volver a masturbar me di cuenta de que tenia puntitos rojos en todo el prepucio y un par en el glande, eran chiquitos. Después de estar preocupado durante días, y sin masturbarme, me di cuenta de que cuando tenia una erección mi prepucio se ponía rojo, aparecían esos puntitos rojos y se me secaba el glande, como dije he estado así hace más de un mes y recientemente me aparecieron gritas en el glande después de bañarme.

¿Qué tengo? Estoy muy preocupado y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

Puede ser por falta de hidratación en la piel. Convendría que te lo vieran.