¿Impresora no imprime y no da error ?

Tengo una impresora Minolta Magicolor 1650 EN. He instalado los driver y el software y todo está correcto. Cuando la enciendo hace los ruidos que hace una impresora normal, mueve todos los rodillos y parece que está todo bien. La he conectado con la dirección ip y a través del puerto USB. Haciendo un ping llego sin problemas. Me puedo meter en la configuración con la ip sin ningún problema. Pero cuando mando hacer una página de prueba la impresora no hace nada, ningún ruido nada de nada. No marca ningún error solo pone que está inicializando y en las instrucciones pone que con este mensaje no hay que hacer nada. Pero en la bandeja de cola me pone que está imprimiendo. ¿Me podéis ayudar a solucionar el problema?

Respuesta

Has mirado si la tienes en las propiedades sin conexión...

O si tienes la cola de impresión llena, si es así, debes cancelar todos los documentos enviados, o estará bloqueada.

¡Gracias! Tengo la impresora con conexión, tengo dos instaladas y la que quiero que funcione la tengo bien seleccionada, con conexión y la cola de impresión esta vacía solamente tengo el documento que quiero imprimir. Creo que el problema puede ser que la impresora es algo vieja y yo estoy usando draivers genéricos, que no me dan ningún error pero estoy usando windows 8.1. Y me parece que esta impresora iría bien con xp y los draiver originales. No los genéricos, pero es lo que tengo.

Una pregunta. ¿Se puede imprimir con comandos desde la consola CMD? Y luego ¿es posible actualizar los draiver de la impresora entrando con la dirección IP?

Gracias