No eyaculación, solo preseminal Test hcg y orina positivo

Tuve relaciones con mi novia el 01 de mayo sin protección y no eyacule, solo hubo líquido preseminal como siempre lo hacemos. A los minutos recién eyacule con masturbación porque es la única manera en la que siempre lo hago. Después de eso ya no tuvimos ningún contacto. Cabe resaltar que yo no había eyaculado 48 horas antes, me había bañado y orinado varias veces, por lo que el líquido preseminal no podía contener esperma. Por lo que he leído, sale de las glándulas de Cowper

Su regla debió bajarle el 20 de mayo y nada aún, estamos 04 de junio.

Se ha hecho 2 test de orina, ambos salieron positivo, también la de sangre beta hcg sub beta en sangre y igual manera positivo salió

¿Será embarazo realmente? O puede ser un falso positivo ayúdenme porfa, no estamos listos ambos para tener un hijo a esta edad de 20 años.

2 Respuestas

Respuesta

Si salió positivo tanto en el de orina como en el de sangre obviamente esta embarazada. A la próxima usen condón si no están listos para ser padres, o usen algún método anticonceptivo :)

Respuesta

Para que todos lo lean y aprendan:

Tuve relaciones con mi novia el 01 de mayo sin protección

Si tienen relaciones sin protección, existe riesgo de embarazo.

Se ha hecho 2 test de orina, ambos salieron positivo, también la de sangre beta hcg sub beta en sangre y igual manera positivo salió

Por supuesto, si tienen relaciones sin condón, va a salir embarazada.

Que sirva de lección para todos los que leen este foro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas