Mi perro cachorro tiene diarrea y vomita gusanos

Hemos adoptado un perrito es un labrador tiene 3 meses de edad, el perrito recién lo compramos se mostró algo raro ya que lo primero que hizo al llegar a nuestra casa fue dormir poco jugo más sin embargo se nos hizo normal por la edad, al otro día se levantó mal teniendo diarrea muy oscura y aguada, el día de ayer 4 vómito parásitos, al adoptarlo la persona nos dijo que ya hace 2 semanas lo habían despatacitado, pero estoy muy preocupada ya que el cachorro solo duerme y se le nota en su cara que esta enfermo, no se que tendrá, quisiera saber que tiene o que se le puede dar o si es mejor llevarlo al veterinario lo antes posible, solo lleva con nosotros 5 días, estaria muy agradecía por su colaboración

2 Respuestas

Respuesta

Mejor llévalo al veterinario, si tiene vómito y diarrea, se puede deshidratar, lo más recomendable es que acudas con el veterinario para que te indique el tratamiento adecuado.

Respuesta

Es probable que el perro no haya sido desparasitado como te dijeron, o no lo suficiente. Si lo compraste, pienso que tienes que reclamar porque te vendieron un perro enfermo y en malas condiciones, pero independientemente de eso, lo primero es llevarlo al veterinario para que lo revise, lo medique, y luego pueda vacunarlo, antes de que empeore.