Pentium 4 que al ponerle dos tarjetas RAM de 512 más la que tenía de 256mb , al encenderlo , si se enciende pero no sale nada en

En pantalla, puede ser que sufra sobrecarga de voltaje,¿?  Y se me ha roto?

1 respuesta

Respuesta

Prueba retirar las memorias nuevas, par validar si esa es la causa. Deja solo la memoria original y comprueba si arrranca

Si de esta manera funciona, luego intenta solo con 1 memoria de 512 y comprueba que funcione, luego haces la misma prueba con la otra de 512

Por ultimo, cambia el orden de las memorias en los puertos, primero las memorias de 512 y luego la de 256 Mb

Dependiendo de la tarjeta madre, influye la posición y el orden

Por otra parte, influye la frecuencia de las memorias. Te recomiendo buscar el modelo de tu tarjeta y buscar el manual para validar que cantidad maxima soporta por puerto y que frecuencia

Muchas gracias!

espero logres que te funcione ;)