¿Puedo ser entrenadora de waterpolo si tengo el grado de ciencias de la actividad física y deportiva?

Tengo el grado de ciencias de la actividad física y deportiva y me han propuesto entrenar un grupo de waterpolo infantil. Llevo dedicada al waterpolo desde que tenía 10 años y ahora tengo 24 y juego actualmente en división de honor. ¿Necesito algún tipo de acreditación extra para poder entrenar y participar en los campeonatos que correspondan?

1 Respuesta

Respuesta

[Hola atafu. Creo que antes debes tener el de entrenador/a auxiliar de waterpolo. Te paso la Web de la federación española de natación donde viene la información de los próximos cursos y teléfono, si llamas te pueden informar mejor sobre los requisitos necesarios.

Salu2 Carlos Arrocha

https://rfen.es/es/section/ene