Es obligatoria la revisión anual de la antena comunitaria

Me gustaría saber si es obligatoria la revisión anual de la antena comunitaria de tv, somos nuevos en la comunidad y la tienen contratada pero nadie sabe si se puede evitar ese gasto anual y llamar a los antenistas solo si hay algún problema.

3 Respuestas

Respuesta

Esa obligación solo se deriva del acuerdo de la junta de propietarios, para contratar ese servicio, por lo tanto debe ser la junta la que acuerde suprimirlo.

Respuesta

Y queda claro, si no ha sido aprobado en junta, no es necesario su acuerdo en otra.

Además sería interesante que le explicase el administrador, en que consiste el mantenimiento

Respuesta

La mierda usuaria esa de Verónica López fuentes es una de tantas otras y otros que se meten aquí sin tener cualificación ninguna ni nivel educativo, intelectual ninguno.

Y por aburrimiento se ponen a responder a todo tipo de temas sin aportar nada y en muchas ocasiones confundiendo a pobres ilusos que se creen sus respuestas.

Además de cómo podéis comprobar si veis su perfil,

Estuvo 3 meses acosando insultando a Kira Bosch.

Junto con otra desgraciada y desgraciados de esta página:

Lorenzo Ayuso dresde

Sabella bárbaro

Mano G

Etc.

Verónica ahora vas a pagar los 3 meses que insultaste, acosaste y humillaste por esta página a Kira Bosch.

Desgraciada.

Muerta de hambre.

Paleta

Trabajas de dependienta del corte inglés, ¿pedazo de subnormal y te atreves a responder a temas legales y de ingeniería?

Jajajaja

Chula barriobajera choni, makarra, desgraciada, drogata

Ojalá te mueras antes de recibir la vacuna