Puedo quedar embarazada si planifico con cyclofemina

Desde hace 4 meses planifico con cyclofemina, he sido muy puntual con las inyecciones. La última aplicación fue en el mes de mayo, si mantuve relaciones ese mes y aparte de la inyección usamos condón ¿hay riesgo de embarazo? Es que no me ha llegado mi periodo

1 respuesta

Respuesta

Si como comentas te aplicas puntualmente las inyecciones, entonces estás protegida, puedes tener las relaciones sexuales que desees y no existirá riesgo de embarazo, incluso, si así lo deseas, pueden tener relaciones sexuales sin condón y tampoco existirá riesgo de embarazo.