¿Tengo una duda puedo reglar estando embarazada?

¿Tuve reacciones con mi oareja hace dos meses y el se vibo sin protección me hice dos pruebas de embarazo cuando ya había pasado un mescon un tes de embarazo y salio negativo pwro estoy sintiendo olores muy fuertes y un poco de sueño esbposible quedar embarzada aunque me venga la regla? Mi regla es de más de 5 días tengo esa duda me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, si no has tenido relaciones sexuales sin protección después de tu última regla, no es posible que estés embarazada.

estoy sintiendo como mareos y siento olores, me da mucho sueño y aveces siento que me late la que se debe eso?

Y también siento una bolita

Yo no puedo saber lo que te pasa, lo lógico es que vayas al médico