Problema de erección, solo cuando estoy con una chica

Espero la ayuda de un experto ya que he buscado mucho en foros y no encuentro alguien que le pase algo parecido.

Tengo 31 años, soy una persona que come sano, realiza ejercicio a diario, me hidrato muy bien y tengo una vida sana, no alcohol y no fumo, padezco de diabetes hace 4 años pero la tengo muy bien controlada y tengo todos mis órganos en perfecto estado. Riñones, ojos, osea, no tengo cpmplicaciones ya que mantengo mis metas en regla.

El tema es que siempre me cuesta tener erecciones cuando estoy con una chica. Pero si estoy solo viendo pornografía o me masturbo puedo tener erecciones normales y durante bastante tiempo. Por muchos años me masturbe diario. Pero solo una vez al dormir, ya que acostumbre al cuerpo para poder dormirme. Y siento que desde eso, mi vida sexual ha disminuido mucho. Pues cada vez que voy a estar con una chica es muy difícil tener una erección. Y si logro tenerla con simplemente quitar la mano para colocar el preservativo la pierdo. No se si sean nervios, ansiedad o que sera.. Pero cuando estoy solo o casualmente estoy en alguna videollamada con alguna chica.. Mis erecciones son fenomenales.. Tuve esposa durante 5 años y no tuve problemas con ella en ese sentido, me sentía mucho en confianza y las erecciones eran fuertes.. Pero cuando conozco una chica nueva,, y voy a la cama.. De verdad siento que no voy a poder.. Se que me estoy respondiendo solo pero díganme que se hace en ese caso, a que profesional buscar o como desbloquearme,, estoy empezando una nueva relación y cuando estoy con ella y hablamos por chat o videollamada tengo erecciones hasta por más de media hora.. Pero he estado a solas con ella y de verdad que no me funciona,, no le deseo esto a nadie,, mil gracias y espero me den buenas respuestas o por lo menos pude conversarlo con alguien,.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que hacer esto. Por dos o tres semanas si es un mes mejor. Tienes que alejarte totalmente del sexo ... masturbación, pornografía, mujeres, etc. Totalmente. Y lo más importante ser honesto con vos mismo y ser disciplinado.

Ya que el hábito que te creaste debes porno, masturbación, efectivamente causa ese efecto. Es símil con el hábito que se genera ahora al comunicarse con redes sociales. Las personas sienten más satisfacción que al estar frente a frente.

En fin . Tienes que aftenerte y alejarte (literalmente) de lo sexual.

Y cuando pase ese mes. Y si no podes el mes inicia con una semana. Luego 2 luego 3 Ya si hasta llegar a la 4ta. Semana.

Es una REEADECUACION que le realizadas a tu cerebro. Si tus amigos comienzan hablar de sexo. Alejarte. Y así...

Respuesta

Los estímulos sexuales, están siempre en la atracción, las emociones que evoca dicha persona, y los sentimientos que esto significa.

Si usted se autoanaliza, es muy probable que se percate, son sus fantasías lo que impulsa una autosugestión, que desencadena su optimo rendimiento.

El problema acá, es que la masturbación, lo restringió a fuertes estimulls de autosugestión, por eso la masturbación es dañina, afecta la psique de maneras inexplicables.

La solución es, dejar la masturbación, luego aprender a amar intensamente a su pareja, y esto solo se logra fortaleciendo el vinculo que os une, ya luego usted vera, como crece ese deseo por poseer a su pareja, cada vez tenerla más cerca de usted, tocarla, besarla, jugar a ese bello intercambio de caricias y gestos de afecto, sincero, apasionado, y verdadero.

Seria bueno, leyese el TAO del seductor, y algunos libros similares, más que charlatanería, lo único que buscan ese tipo de lecturas, es fortalecer su autoestima, y aprender a sentir más apasionadamente a su pareja. No se rinda, ya vera como superan ustedes, esta difícil situación como pareja. Saludos .l .l

Respuesta

Entiendo que es un caso claro de disfunción derivada de la ansiedad que te genera el mismo hecho de pensar que no vas a conseguir una buena erección. Tú mismo has apuntado algunas claves: no te pasaba con tu pareja anterior y tampoco te sucede con la masturbación. En ambos casos el nivel de "responsabilidad autoexigida" es o ha sido menor y te ha permitido un rendimiento sexual adecuado.

Si se trata de una pareja habitual, puedes intentar el sexo no exigente, suele dar buenos resultados.

Igualmente te pueden ayudar, ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.

De todos modos, considero que es una situación coyuntural.