Por qué mis programas en código php, html y sql que me funcionaban bien en 2020 ahora solo me muestran las páginas en blanco

Por qué mis programas en código php, html y sql que me funcionaban bien en 2020 ahora solo me muestran las páginas completamente en blanco. Ningún aviso de error de codificación. Tampoco me muestra algunos de estos avisos de texto del código:

echo "ERROR AL CONECTAR CON LA BASE DE DATOS";
exit();

}

Echo "Confirmado:--- SI HAY ACCESO A LA BD: $base, Y CONEXIÓN CON EL SERVIDOR DE MySQL"."<br>"."<br>";

----

Solo muestra la pantalla en blanco. Sin ningún aviso de error warning.

-----------------------------------------------------------------------------

AQUÍ ESTÁ EL CÓDIGO COMPLETO del archivo de nombre conexion.php:

<html>
<body>

¿

<?php
# ---CONECTA Y COMPRUEBA ACCESO AL SERVIDOR USUARIO Y CHECA SI HAY CONEXION CON LA BdeD.

# 1.-Define variables
$usuario= "checu";
$password="jCRUZ4091";
$base = "checu_vocabulario";

# 2.- Conecta y comprueba acceso al servidor con datos del usuario con su password ...
$conexion = mysql_connect("localhost", $usuario, $password);
if (!$conexion)
{
echo "ERROR AL CONECTAR CON EL SERVIDOR DE MySQL";
exit();
}

# 3.-Comprueba la conexión con la BD.
$seleccionaBD = mysql_select_db($base, $conexion);
if (!$seleccionaBD)
{
echo "ERROR AL CONECTAR CON LA BASE DE DATOS";
exit();
}

Echo "Confirmado:--- SI HAY ACCESO A LA BD: $base, Y CONEXIÓN CON EL SERVIDOR DE MySQL"."<br>"."<br>";

¿

?>

</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta

El esquema de código que usas, no se usa más mysql_query. Esas funciones se han sacado hace varios años atrás, seguramente no estas viendo los errores porque lo tienes deshabilitado. Ahora se usa todo orientado a objetos, ya no necesitas esas líneas largas de código, con una sola línea ya tienes toda la conexión en tu aplicativo web. No se que version de php usas pero por experiencia las menores a 7 se están dejando de usar porque quedaron desactualizadas.