Obtener datos de una lista

Tengo un formulario con un menu desplegable que obtiene los códigos postales de una base de datos y un cuadro de texto deshabilitado en el que quiero que me muestre la población de ese código postal.
Quiero que cada vez que se pulse un cp automáticamente se muestre en el cuadro de texto su población. El código que utilizo es este:
<font>Poblacion:
<?
$busq=mysql_query("SELECT Poblacion FROM cpost WHERE CP='$cp'", $db);
$opt=mysql_result($busq, 0, "Poblacion");
?>
<input type="text" name="poblacion" value="<?echo"$opt"?>" disabled></input></font>
No me muestra nada en el cuadro de texto. ¿Cómo debo ponerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo un código así como esto :
$sql = "SELECT * FROM ...............";
$consulta=mysql_query($sql,$conexion);
while($obj=mysql_fetch_object($consulta) {
echo "<input type='text' name='poblacion' value='$obj->poblacion'>
}
Esto resulta suponiendo que tienes un campo "poblacion" en tu base de datos ... En realidad lo que hace es ejecutar el query, y después recorrerlo, convirtiendo cada linea en un objeto, por eso se utiliza el -> para referenciar el campo en el objeto.