Padre senegales-francés se lleva hijos a Senegal. Madre residente en España

Padre con doble nacionalidad senegalés y francés, hijos nacidos en España pero con nacionalidad francesa y madre senegalesa con residencia en España. Todos vivían en España.

El padre se lleva a hijos con permiso de madre de visita a Senegal. Luego le dice a la madre que no los devuelve porque no le gusta la cultura europea.

Los hijos ni siquiera tienen permiso de residencia en Senegal porque han ido allí solo de visita y la madre nunca firmó acuerdo ni permiso para que el padre se llevara a los hijos para siempre a Senegal.

En este lío de nacionalidades y residencias, ¿qué podría hacer la madre para recuperar a los hijos? ¿Ante quién recurrir?

Los hijos son nacidos en España pero de nacionalidad francesa y vivían en España.

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a sus preguntas hay que estudiar las leyes españolas, senegalesas y francesas, exponiéndose a recibir como pago una calificación negativa, si a usted no le gusta el resultado de ese estudio.