Puedo pagar sin financiación en una comunidad de propietarios

Se ha aprobado una derrama por mayoría con la que estoy de cuerdo. Lo que no estoy de acuerdo, es yo particularmente, en pagar con financiación aunque la mayoría quiere pagarlo así. ¿Puedo negarme a pagar con financiación y pagar solo el total de la derrama sin intereses?

2 Respuestas

Respuesta

Si ha sido aprobado por acuerdo mayoritario tendría que impugnar ese acuerdo.

Respuesta

Si cuando se aprobó dicho acuerdo expresaste que podías hacerlo de una vez sin tomar esa alternativa y eso quedó registrado en el acta o los presentes pueden declarar que lo dijiste no se está sujeta a esa determinación. Pero si por el contrario no pasó tal como lo expreso entonces sí tendrás que proceder como lo dice el experto Pedro Abogado.