¿Por qué me va la velocidad de internet lenta?

Tengo windows 10 instalado en el pc con conexión ethernet y me va en los test de velocidad muy lento así cómo en las descargas además presenta grandes diferencias entre un test y otro. No es problema de conexiones ni de proveedor ya que el otro pc va perfecto. He pasado antivirus y no ha encontrado ningún malware. ¿Cuál puede ser el problema?.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con otro ordenador ese cable ethernet, para determinar si el problema lo tiene el cable o es del ordenador.

Lo he probado y me da el mismo problema, es un Cat 6.

Tendrás que probar con otro cable.

Hay dos tipos de cables, directo y cruzado.