¿Recomiendan algún buen abogado profesional y responsable?

Necesito abogados para una situación de demanda de mi empresa

3 Respuestas

Respuesta

Puedes acudir a los Sindicatos de trabajadores, precisamente los abogados mejores son los que trabajan en estas oficinas, si no estas afiliado pueden asesorarte para un buen abogado de confianza para estes casos .

Respuesta

Usted tiene que acudir a un abogado con el que tenga confianza, si no conoce a ninguno y nos indica de que se trata su consulta nosotros podríamos asesorarle o al menos orientarle, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Respuesta

El concepto "situación de demanda de mi empresa" es excesivamente vago, ¿Se trata de una demanda de despido, de reclamación civil, mercantil...?

Ante esa falta de datos le recomiendo esta lectura:

¿Cómo elegir abogado?