Aborte con cytotec y sangre poco

Tengo aproximadamente 4 semanas de embarazo y ayer en la mañana me aplique 2 pastillas de cytotec vía oral y 3 vía vaginal. Presente escalofríos y cólicos pero no sangre hasta unas 5 horas después y fue más como manchas y con apenas coágulos pequeños, luego nada hasta la noche que manche como marrón y hoy ya nada, solo cuando voy al baño noto como moco rojo pero nada más, ¿será qué ya aborte o tengo que repetir el proceso?

3 Respuestas

Respuesta

Muy posiblemente no abortaste ya que NO se aborta solo con esas píldoras, debes acudir con tu medico inmediatamente.

Respuesta

Eso es algo que le debes de consultar a tu médico, tiene que realizarte una beta y una ecografía.

Respuesta

Debes ir inmediatamente a la consulta de tu médico porque lo ocurrido puede tener graves consecuencias para tu salud.