Aborte con cytotec y sangre poco

Tengo aproximadamente 4 semanas de embarazo y ayer en la mañana me aplique 2 pastillas de cytotec vía oral y 3 vía vaginal. Presente escalofríos y cólicos pero no sangre hasta unas 5 horas después y fue más como manchas y con apenas coágulos pequeños, luego nada hasta la noche que manche como marrón y hoy ya nada, solo cuando voy al baño noto como moco rojo pero nada más, ¿será qué ya aborte o tengo que repetir el proceso?

3 Respuestas

Respuesta

Eso es algo que le debes de consultar a tu médico, tiene que realizarte una beta y una ecografía.

Respuesta

Debes ir inmediatamente a la consulta de tu médico porque lo ocurrido puede tener graves consecuencias para tu salud.

Respuesta

Muy posiblemente no abortaste ya que NO se aborta solo con esas píldoras, debes acudir con tu medico inmediatamente.