Vida de restos de semen en el agua

Una pregunta que tengo relacionada al titulo de lo que se trata mi duda es: ¿Puede haber restos de semen que estaban en el glande en el piso del baño después de haberme enjabonado con agua mis partes genitales totalmente incluido el glande? Y otra pregunta ¿El semen al salir del exterior del pene y estar en una superficie liquida caliente (agua caliente) vive más tiempo o es todo mentira/falso?

Un día me estaba masturbando hasta que eyacule, me limpie con papel lo que viene siendo el tronco del pene, 5 o 10 min aproximado después de haber eyaculado y limpiado, decido ir al baño a orinar y rápidamente a bañarme normalmente con shampoo y jabón etc como lo hacemos todos. Mi pregunta es: ¿Puede haber restos de semen que estaban en el glande en el piso del baño después de haberme enjabonado con agua mis partes genitales totalmente incluido el glande? Y otra pregunta ¿El semen al salir del exterior del pene y estar en una superficie liquida caliente (agua caliente) vive más tiempo o es todo mentira/falso?

Después de haberme bañado y que hayan pasado 15-30 min o 1h-2hs y una mujer se haya bañado de forma sentado y haya apoyado sus partes intimas con el piso ¿puede haber algún riesgo de embarazo?

Todo esta escrito cronológicamente como paso.

Respuesta

Primero que todo, para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sentarse en una ducha, así que puede estar completamente tranquilo.

Los espermatozoides al salir del cuerpo y estar en condiciones no favorables mueren en unos minutos, por lo que al estar en contacto con agua fría o caliente, jabón, van a morir.