¿Soy precoz o lo hago de forma correcta?

Como están amig@s, tengo 20 años, el fin dejaré semana de ser virgen, tengo una duda respecto a mi cuerpo, nunca recibí información viable al respecto ojala me la puedan aclarar o orientar:

-Al momento de autocomplacerme, puedo aguantar por 1 hora o más sin venirme, pero aguanto con muchos descansos y respiraciones, a consecuencia de esto me pregunto si puedo llegar a ser eyaculador precoz, ¿lo soy?

Como dije aguanto pero descansando varias veces, cuando acelero mi ritmo apenas aguanto unas 10 "subidas y bajadas", me da miedo estar así al momento de hacerlo con mi pareja y no satisfacerla, y también me pregunto si esto es normal tomarse esos descansos y no poder mantener un ritmo acelerado por un largo periodo de tiempo

Y otra consulta, debo estar como taladro, "sacando y metiendo" mi miembro por lo menos 2 minutos continuos para no ser considerado precoz, ¿tal y como dicen algunas páginas que leí?

Estoy a punto de comprarme retardadores en spray y no se si a mi corta edad sea lo correcto o apropiado

1 Respuesta

Respuesta
1

Hasta que no hayas consolidado tus relaciones sexuales, no puedes saber si eres o no precoz, es más, no debes pensar en ello sin que haya ninguna evidencia en este sentido.

Ten muy en cuenta que la primera vez no es especialmente bonita, ni para el hombre, ni para la mujer, y puede darse cualquier disfunción, pero eso no significa que siempre vaya a ser así.

Olvídate de productos retardantes. Se basan en reducir la sensibilidad en el glande. Con ello también disminuye el placer e incluso hay quienes tienen pérdida de erección.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas