En una separación que se entiende por gasto extraordinario

Se va de excursión con el cole que no viaje fin de curso, y precisa ropa y botas de montaña, ¿esto no queda comprendido en ordinarios...?... No se trata de algo puntual e imprevisible como médico psicólogo clase refuerzo

🙂

Respuesta

Todo tiene que estar estipulado en el convenio !

Con los hijos siempre hay sorpresas, muchas veces los profesores eligen excursiones sin pensar lo que eso supone para los padres !

Tendreis que hablarlo pero si que es verdad que segun y como, y cuantos dias de montaña, unas botas de montaña para un solo dia es un gasto extra, no son nada economicas la ropa ya esta segun la marca mas asequible.

Por los hijos hay que hacer todo lo que esta a nuestro alcance, tanto padre como madre, no puede recaer sobre uno solo para eso esta la ley .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los gastos extraordinarios son los imprevisibles (por ejemplo gastos médicos no cubiertos por la seguridad social como el dentista), Nosotros podríamos asesorarle si necesita ampliar su consulta ya que somos especialistas puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66