¿La masturbación excesiva detiene el crecimiento?

Quería saber si la masturbación excesiva detiene mí crecimiento soy hombre, tengo 16 años y mido 1.69-70 la verdad e escuchado que la masturbación detiene el crecimiento y lo hago aveces en un día llegó a hacerlo 2 o 3 veces o aveces duro 2 o 3 días sin hacerlo pero cuando lo hago ya siento que me estoy pasando y me preocupa mucho eso y que no cresca más :( en una semana creo que lo hago unas 2 veces cada día y ya no sé cómo parar esto y quiero seguir creciendo necesito ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

De acuerdo con Edorta. Son "bulos" que se propagan sin fundamento.

Respuesta

Es totalmente MENTIRA. No influye en nada.