Es normal que le miré el culo a las hembras?

Tengo 14 y desde como hace un año o dos veo disimuladamente el culo a las mujeres de mi entorno, la verdad no pienso en nada solo es por ver, bueno a veces si pienso cosas raras, obvio nunca me han pillado, creo que no.

¿Bueno ustedes lo ven normal? Y si lo ven también lo hacen o soy el único rarito.

La razón por la que hago esta pregunta es porque me gusta verle el culo a las mujeres de mi entorno y quiero que alguien me diga que está bien o que también lo hace para sentirme bien conmigo mismo, para decirme si el o ella también lo hacen, pues esta bien

2 Respuestas

Respuesta

A tu edad, con las hormonas en plena "efervescencia" lo raro sería que no lo hicieras. No te preocupes, es normalísimo y a todos y todas nos gusta ver bonitos "monumentos". :-D

Respuesta

Es completamente normal a tu edad (e incluso en otras edades). No hay nada malo en ello ni razones para avergonzarte.