¿Es normal sequedad y caída puntos rápida circuncisión?

Hoy domingo es mi 7º día desde que me circuncidaron y me han sucedido unas cuestiones que agradecería que alguien me respondiera.

1ºHoy se me ha caído mi primer punto, ¿es normal? No ha sangrado ni me ha dolido por eso no estoy preocupado para nada y además tengo las heridas bastante secas

2º El glande se me está empezando a despellejar, ¿eso es frecuente que pase?, y si fuera así cuánto tiempo va a estar así

3º ¿Cuánto tiempo va a estar inflamado el tronco del pene?

4º ¿El flotador tarda mucho en quitarse?

1 respuesta

Respuesta

1. Los puntos comienzan a caer a partir de la primera semana. Es normal. No es frecuente no tener molestias a una semana del postoperatorio, en este sentido, estás teniendo suerte.

2. También es normal que el glande cambie su piel a partir de la primera semana.

3. No sé cómo está de inflamado el pene, pero es lógico que aún lo esté y puede durar hasta la semana sexta. Obviamente cada día irá cediendo.

4. El flotador forma parte de la misma inflamación, por lo tanto, estará ahí mientras haya inflamación

Te paso enlace a otra de mis respuestas donde hablo de la evolución del postoperatorio.

.

Muchas gracias por responder! Y cuando dije lo del dolor me refería a que no me dolió que se me cayera el punto ni sangró. La principal molestia que tuve fueron los picores(que imagino que será la de todos).

Respecto a las erecciones he tenido suerte ya que no han sido muchas y han sido poco molestas gracias a los consejos que vi por aquí

Me alegro de que vaya todo bien. Si te surge alguna duda o pregunta, encantado de poder ayudarte.

¡Gracias por todo! Espero no tener inconventientes de aquí al final, que ya he pasado la primera semana que se supone que es la peor

Eso espero. A tu disposición.

Hola chimchi! Verás ya han pasado 17 días desde la operación, me queda 1 punto y que se caigan las costras del frenillo. Mi duda es. ¿Cuando puedo retomar la vida sexual(masturbacion/sexo)?

Si todo está bien y no observas ninguna anomalía, se puede ir retomando la masturbación a partir de la tercera semana, con el menor tiempo posible de erección plena, es decir, intentando una eyaculación rápida (al menos las primeras veces) para evitar excesiva tensión en la cicatriz. También debes evitar la fricción directa en esa zona, en las primeras veces.

Cuando te veas seguro y cómodo con la masturbación, se puede intentar la penetración, nunca antes de la quinta semana.

Pero, insistio, asegúrate de que el estado de la intervención lo permite.

Gracias! Esperaré unos pocos días y lo intentaré con tus consejos. Un saludo

¡A tu disposición!

Hola chimichi! Quiero hacerte un par de preguntas.

La primera es que a mi me gusta mucho salir con la bici de montaña y no se si podría empezar ya a retomar esa actividad o es mejor esperarme( principalmente porque uso mallas muy ajustadas y puede que el roce me perjudique)

La segunda es sobre la costra que tengo en el frenillo que se ha hecho más pequeña con el tiempo (lo normal imagino) . Pero no se porque es de color negro(siempre lo ha sido) no me duele ni tengo fiebre así que no se si es infección, pero nunca me ha salido una costra de color negro y no se si es normal

1. Puedes empezar a retomar la actividad ciclista, precisamente las mallas ajustadas pueden proteger el pene mejor que el uso de otra prenda más holgada. No obstante debes ir con cuidado, poco a poco, en tiempo e intensidad, avanzando según te vayas viendo.

2. Aunque no sabría decirte sin verlo, es muy probable que la costra negra sea simplemente sangre seca, que aún no se ha desprendido. Si no hay inflamación ni mal olor, no habría infección en principio.