¿Puede ser embarazo o solo es malestar?

Se que sonara tonto pero hoy comí mucho y cene un taco grande me tome el agua para bajar el taco y luego me dieron ganas de vomitar de lo llena que estaba, ¿si vomite por eso no quiere decir nada de embarazo verdad? Me bajo hace dos semanas y la verdad no sentí asco solo vomite por que me sentía demasiado llena pero me dicen que también puede ser embarazo y desde mi última regla no he tenido sexo

Respuesta

Si no ha tenido relaciones sexuales sin protección, entonces NO hay riesgo de embarazo.

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección,

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si desde última regla no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te vas a quedar embarazada?😳.