Qué tan cierto es este comentario que dicen algunos hombres

No soy machista, ni quiero ofender a las chicas. He oído que las chicas mientras más tranquilas, serias, estudiosas y profesionales son, son las mejores haciendo el amor, ¿es verdad ese mito?. Yo he conocido chicas fiesteras que cuando me insinuaba ellas se ponían a la defensiva, claro con algunas si había química y se daba la relación de una noche, pero ahí nomas.

Respuesta

En Argentina dicen "las calladitas son las peores", haciendo referencia a que las mujeres que parecen buenas, son peores que las que parecen malas. En mi opinión, son dichos prejuiciosos, ignorantes, sin fundamentos y parte de una cultura popular que repite sin pensar. Tanto lo que planteas, como lo que dije yo me resulta una tontería. Respondiendo a tu pregunta, no encuentro relación entre ser intelectual y tener mejor sexo. Hay personas que se interesan más en unas cosas que en otras, no conozco una fórmula anticipada como para saber con quién tendrás buen sexo y con quién no.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

. L .l Burnas Raul, que me llamen Machista, retrogrado o cualquier otro insulto, no me importa, que yo se bien como trato a cada mujer, y ninguna la ha pasado mal, por el contrario.

El mito que usted menciona, de que una mujer entre más estudiosa, tranquila, seria y solitaria, tiene sus razones. El motivo es, que cuando llega ese hombre especial, tienden a ser más intensas, pues al momento de hallar a ese hombre especial, logran descargar toda la presión de su vida profesional, al tener a un hombre con quien compartir, esos sentimientos y emociones acumuladas, por tantos años.

Se escucha estúpido, pero no lo es, y es más, póngase a pensar porque esos vividores/gigolos, buscan siempre a este tipo de mujeres, así es, porque buscan aprovechar esa ilusión en ellas, y llenar ese vacío, acosta del bolsillo de ellas, es triste pero sinceramente, a varias no les importa tener un hombre así.

Gracias a Dios no son todas así, pues existen muchas chicas de buenos valores, de buenos principios, y que respetan las enseñanzas de sus padres y de Dios, una mujer así no cae en las garras de personas tan banales. No obstante esa ilusión, esa FE de encuentro siempre esta ahí, en esas mujeres que desean encontrar ese hombre especial, pero que por trabajo y tiempo, se les ha sido casi imposible, y por ello cuando un hombre logra que abran su corazón son tal vez más intensas.

Pero si lo pensamos bien, si eres ese caballero, que sabes enamorar a una dama, como Dios manda, y le enseñas lo que es el amor, la lealtad y confianza verdadera, esa mujer siempre sera intensa con usted, porque quien encuentra a una pareja así de especial, por nada del mundo la abandona, a menos que la otra persona prefiera el. Desorden y la banalidad, por encima de los valores y los principios.

Respuesta

Te mi humilde opinión.

Tengo una relación de más de 25 años con mi esposa, yo tengo 43 años, te puedo asegurar que para mi es la mejor mujer para hacer el amor, dirás algo lógico por los años de relación!

Pero te cuento que no solo es buena haciendo el amor, también tenemos sexo.

Cuando una persona ama a la otra y viceversa la relación fluye de tal manera que vivís y no te das cuenta todo lo que haces y disfrutas en pareja.

Ahora bien, yo tampoco soy machista, y mi esposa no es trabajadora profesional, es ama de casa con todo lo que representa!

Por lo comentado te puedo decir que las mejores mujeres si existen siempre y cuando dejes fluir tu fantasía en el momento justo y con la persona justa.

Abrazo!

Respuesta

Creo que es un rumor infundado

¡Gracias!

Me agradeces después de haberme votado negativamente :(

Respuesta

¿Quién te ha contado esta tontería? Hay de todo en el mundo.