Estoy buscando el nombre de un juguete antiguo.

Era un juguete (era rojo o verde, estoy claro que era uno de los dos colores) que consistía en un teléfono. Se introducían como unos discos (diskettes) en forma de regaliz que cada uno era un cuento. Cuando se metían, podías descolgar el auricular del teléfono y se narraba un audio cuento y en una pequeña pantalla se visualizaban imágenes estáticas. El juguete en cuestión es de los años 70/80. ¿Alguien sabe cómo se llama, o dónde encontrarlo, o por lo menos si sabe cuál es? Me vale marca, más detalles, nombre, color exacto, etc...

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que no recordaba este juego de la infancia, ¡Qué buenos recuerdos me da!

Respuesta

Tal vez sea este teléfono de Mattel:

Aquí un audio:

https://www.youtube.com/watch?v=GfgUVR-ppQs