Tome postday y volví a tener relaciones, ¿Hay riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada, ya no sé qué hacer

Tuve relaciones el día 22 de mi ciclo sin protección, el no se vino y después de una hora me tome una Postday, en el día 24 volví a tener relaciones, el condon se rompió apenas entro y lo cambiamos al instante para continuar, el tampoco se vino. ¿Hay riesgo de quedar embarazada?, estoy súper angustiada :(
Soy medio irregular y me debería bajar el 2/06, mi último ciclo fue del 05/05 al 09/05

Respuesta

Si claro, claro que hay riesgo de embarazo, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes relaciones sin protección y no tienen el debido cuidado, entonces en algún momento quedarás embarazada.

Desde luego que si tienes relaciones sin protección o se rompe el condón, entonces existe riesgo de embarazo.