Tome postday y tuve relaciones con condón después, ¿Puedo quedar embarazada? Estoy muy angustiada

Tuve relaciones el día 22 de mi ciclo sin protección, el no se vino y después de una hora me tome una Postday, en el día 24 volví a tener relaciones, el condón se rompió apenas entro y lo cambiamos al instante para continuar, el tampoco se vino. ¿Hay riesgo de quedar embarazada?, estoy súper angustiada y no sé qué hacer, POR FAVOY AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Tuve relaciones el día 22 de mi ciclo sin protección

Si tienes relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

El condón se rompió

Si el condón se rompe, entonces existe riesgo de embarazo.

Y después de una hora me tome una Postday

La función de la pastilla de emergencia es evitar la fecundación del óvulo, es decir, evitar un embarazo. Pero para saber si realmente no existe un embarazo es con una prueba de embarazo.