Eyacular y seguir penetrando, ¿Esta bien?

Okay, esta es la situación, tuve relaciones sexuales, dos veces, ambas usamos condón, pero en la primera eyaculación yo seguí penetrando, no por mucho tiempo, pero aun así tengo el pendiente, que tan probable es que falle, es decir al momento de sacar el pene para ver el condón salió todo bien, resbalo un poco pero casi nada, lo checamos y no había rupturas, y no estaba derramado en la base del pene, esto paso igual en la segunda eyaculación, pero como fue la segunda no había gran cantidad de semen, pero igual lo retire con cuidado después de penetrar otro ratito más, con cuidado salió todo bien, sin rupturas y sin derramarse en la base, a esto también cabe recalcar que los checamos después, los llenamos de agua y ambos estaban en perfecto estado, cheque igual la vagina de mi enamorada para ver si no había algún resto o así y pues no se si debería verse algo blanco por el semen, pero en fin no había nada, solo quiero saber cuan probable es que falle el condón en este caso, ¿puede quedar mi novia embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si como comentas utilizaron condón en toda la relación, no se rompió, no hubo derrames y lo retiraron con cuidado, entonces no existe riesgo de embarazo. Pueden estar tranquilos.