Pueden valuar un cuadro que tengo en casa?

¿Mandando fotos sería posible? Es de tamaño de mediano a grande

1 Respuesta

Respuesta

Inserte fotos del cuadro por delante, por detrás, de la firma (muy de cerca y nítida), diga el tamaño en centímetros del cuadro sin tener en cuenta el marco. ¿De dónde procede el cuadro: adquirido, heredado, hallado... cuente un poco la historia de cómo es propietario, dónde lo compró, etc. ¿En qué país se encuentre el cuadro para decirle el precio en su moneda?