Consulta fuga gas en armario regulación

Buenos días. Quería consejo para reparar una pequeña fuga en el regulador de gas. Adjunto foto donde se ve la pompa de jabón que hace la fuga en la ieza redonda que lleva cuatro tornillos. Quería saber si puedo soltar la pieza redonda para dar alguna junta de teflón o hay que cambiar todo.

Soy fontanero pero no se me ha dado este caso nunca.

2 Respuestas

Respuesta

Parece ser que está vencido el sello, mal puesto o no sirve, debes quitar la tapa rwdonda (sujeta por 4 tornillos) y cambiar el sello o acomodarlo correctamente.

Respuesta

Hay que cambiar la pieza entera

¡Gracias!

Buenas. Abusando de tu generosidad que consultarle sobre este tema del regulador.

El que tengo ahora pone fe6 en la placa de características. No lo encuentro en ningún almacén. Todos tienen el fee25. Algunos me dicen que sirve también porque está a22mbar.

Te suena que sea posible?

Ese dato lo desconozco, yo cuando los cambio voy a mi tienda habitual en c.madrid (RESITE, sibegas, lujogas, etc) y me dan uno igual con las mismas medidas, es un regulador MPB salida a 22 militares, caudal de 6m3...