Tapa contador gas rota - Ayer por la tarde por culpa del viento se me había roto la tapa exterior del contador del gas

He visto entradas sobre este mismo tema antiguas pero no he visto una respuesta definitiva: llame a Redexis y me confirmaron que todo lo que no fuera el contador del gas era responsabilidad del abonado, que tendría que comprarla yo mismo pero que tenía que tener en cuenta que tuviera cerradura normalizada. He estado buscando por internet pero no encuentro ningún suministrador de este tipo de repuestos. ¿Alguien me puede indicar?

1 respuesta

Respuesta

Yo las que conozco son sibegas y resite lo que ocurre es que no se si venderán puertas sueltas o tengas que comprar todo el armario para solo utilizar la puerta