Puedo utilizar con airless wagner 250m pintura de caucho para terrazas?

Me prestan una wagner 250m para pintar una casa que estoy reformando y quisiera darle protección también a la terraza y un tejado pequeño con pintura bituminosa o con caucho. ¿Sabéis si es posible?

1 respuesta

Respuesta

Vale para todo tipo de pintura: de pared, esmaltes, barnices...

Alguna boquilla especial para esas pinturas? (caucho transitable para terrazas)

El prolongador con boquilla de Wagner es más cómodo, los hay de varias longitudes. Va muy bien para suelos y muros.

Imagino que sabe que tiene que aplicar 2 manos, una diluida al 10 - 15% con disolvente especial para clorocaucho (D-40) y la segunda al 5%. Dejar secar cada mano, mascarilla para pintura, normas de seguridad, etc.

Si. Las normas de seguridad las tengo presentes. Lo que no se es que boquilla utilizar para cada pintura. Me lio con eso. Gracias

La boquilla HEA Tip 311 es para pintura con disolvente.