Puede mi profesor de matemáticas suspenderme si la media de las evaluaciones me da 5 ?

La cosa esque el profesor de matemáticas me dijo que de media final me daba un 5 ya que en las evaluaciones tengo 5, 4 y 6 Pero el otro día me dijo que si no sacaba un 5 en el final me suspendía cuando este tipo de exámenes solo sirven para mejorar la nota ya obtenida. ¿Además qué las matemáticas me cuestan y no tenía ni pensado presentarme al final Por lo que mi pregunta es puede ponerme un 4 y suspenderme y dejarme sin ir a selectividad aunque la media de las 3 evaluaciones sea de 5?

2 Respuestas

Respuesta

En principio no debería de suspenderte, pero no sé cuáles son los criterios de calificación que tiene fijados el Departamento de Matemáticas. En Bachillerato no es obligatoria la evaluación continua y eso implica que puede darle un valor especial al examen final.

Respuesta

Al inicio de curso hay obligación de entregar un documento con los criterios de evaluación.

Habla con el jefe de estudios o algún responsable académico para que te entregue ese documento y a ver qué pone.