Mi perrita se quitó los puntos Después de 4 días de haber sido esterilizada que pasa que le puedo hacer no tiene hinchado ni nad

La dejó quieta o le debo limpiar con algo que puedo hacer que le aplicó o la dejo quieta

1 Respuesta

Respuesta

Si al sacarse los puntos la herida no se volvió a abrir, no tiene sangre/pus ni huele mal, no es necesario que hagas nada. Una vez que la cicatriz está totalmente cerrada no hay que preocuparse más. Si pasa alguna de las cosas mencionadas anteriormente lo mejor será que la lleves al veterinario a que le vuelvan a poner los puntos y le desinfecten.