¿Mi novia y yo tuvimos roce con condón no penetre ni eyacule puede quedar embarazada si el condón se salio?

¿Tuve roses con mi novia use condón nunca penetre ni eyacule pero nos dimos cuenta que cuando lo saque el condón se había salido ella tiene su menstruación y ya pasaron casi 12 horas y no le ha bajado puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Si nunca hubo penetración, si el pene no tuvo contacto directo con el interior de la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Pueden estar tranquilos, su periodo menstrual llegará.

Respuesta

Si no hubo eyaculación, no es posible un embarazo.

El retraso de la menstruación puede deberse a su preocupación sobre el posible embarazo que os habéis imaginado, pero es imposible.

Si queréis hablar con una experta os dejo mi correo por aquí: [email protected]