Infecciones por hongos oh qué

Tengo una picazon y ardor y mucho flujo vaginal parecido a la leche cortada y no se qué hacer

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes picazón y ardor, entonces se puede tratar de una infección.

Debes acudir con el médico para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

Respuesta

La mayoría de las mujeres las sufrimos reiteradamente a lo largo de la vida, puede ser por la bacteria e´coli, para evitarla nunca te seques de atrás hacia adelante, sino al contrario por que vive en las eses fecales y la estarías arrastrando¨¨a tu vagina... puede ser candidiasis, otro hongo, mantener un ph ácido en la vagina protege de infecciones, lavados de vinagre diluido en agua pueden ayudar, y el uso de yogur, porque hay flora bacteriana, buena, la cual protege, es pro-biótico. Deseo te sirva. Irene