Cómo sacar una excéntrica ducha partida?

Fui a cambiar el grifo de la ducha y al sacarlo una de las excéntricas estaba podrida, al intentar sacarla se ha partido y se ha quedado justo a ras y no hay manera de sacar lo que se ha quedado dentro con lo que me impide poner otra excéntrica para poner el grifo. ¿Cómo puedo sacarla?

1 Respuesta

Respuesta

Hay una herramienta para ello, yo la conseguí por internet, es de rosca izquierdas. Es la más efectiva. Te dejo un video que te muestra la herramienta.

https://youtu.be/Dm0JJtMUTP0

Y algo manual es introducir una herramienta que quede trabada dentro de la rosca, calentar la pieza y desenroscar, o cortar con una hoja de sierra dos laterales de la rosca interior de la excéntrica sin llegar a la rosca del codo y sacarla con destornillador.