HIDROBLOC caldera roca gavina lleva un casquillo con un muelle lo tengo roto como se llama

Tengo qué cambiar el HIDROBLOC de mi caldera roca gavina gti20 y aparte de las cuatro juntas lleva arriba y en el lado derecho un casquillo con un muelle que también se a roto me podríais decir cómo se llama para poder comprarlo también?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es una válvula de antirretorno, no la vas a encontrar, pero que tampoco hace falta