Obesidad mórbida en cama inmóvil

Mi suegro pesa algo más de 200 kilos y necesitamos urgente cambiarle la cama y colchón ¿qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Para un peso tan elevado y además para una persona que siempre está acostada es recomendable una cama articulada con elevación y un colchón de calidad, ambas cosas de la línea bariátrica.

Además convendría añadir una solución antiescaras, si aún no sufre de escaras, encamado y con ese peso no tardarán en aparecer.

Visita la web de OrtoSureste, ahí tienes amplia información sobre descanso sanitario.