Tubos pvc conducto skimmer pusieron de evacuación.

Hace unos días me cambiaron los tubos de pvc rígidos por una fuga, al colocarlos se equivocaron y pusieron tubos de evacuación en lugar de presión, los codos son todos de presión. La pregunta es si estos codos aguantaran por unos años o debo cambiarlos ahora.

1 respuesta

Respuesta

No queda claro en tu pregunta que elementos te pusieron que no aguantan determinada presión. Por un lado indicas que te han puesto tubos de PVC de evacuación y codos de presión y, por otro lado, preguntas si los codos aguantaran por unos años. Si los codos son de presión por supuesto que aguantaran. Si lo que preguntas es si los tubos de evacuación de PVC aguantaran o si los tendrías que sustituir por tubos de presión. Cada material esta diseñado para un uso determinado y el PVC clase B esta diseñado para evacuación. Precisamente en el enlace que te indico lo desaconsejan expresamente para el circuito de skimmer.

https://mundoriego.es/producto/tubo-pvc-evacuacion-40mm-serie-b-barra-5m/?attachment_id=21961&download_file=5d15eb0fb3e80

Que te cambien la tubería y que te la pongan como tiene que ser, de presión y con codos de presión también. A ver, funcionar va a funcionar, pero si has pagado por una reparación en condiciones lo lógico es que la misma se haga con la tubería y accesorios recomendados para esa instalación.